Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

David Ramírez: su redención luego del escupitajo a Junior

Delantero sigue defendiendo que no lo hizo

Corría el minuto 93’ y el Saprissa ganaba tres tantos por uno, pero seguía eliminado de la final de Liga Concacaf. Al 94’ David Ramírez celebraba el gol de la clasficación.

“Sentí mucha alegría, sabía que era un gol importante, en lo personal tuve 22 días difíciles, pero a mí me importa lo que piense mi familia, sigo defendiendo que lo que pasó en el clásico fue una injusticia, porque nunca hice lo que la gente dijo que hice”, expresó el atacante.

Ramírez dijo estar enfocado en el objetivo del cuadro morado.

“Estoy trabajando al 100% y cuando entro a la cancha doy mi 100%, ahora agradecerle a la afición que no hubiéramos sacado el resultado de no ser por ellos”, mencionó.

Lea también: “Otra pregunta”: la reacción de Bolaños ante el cuestionamiento a su nivel

El #9 de la ‘S’ además habló de cómo se preparó para esta serie donde sí tendría participación, a diferencia del campeonato nacional, donde no puede jugar por una sanción de siete compromisos.

“Yo estoy tranquilo en que no hice lo que dijeron. Me mantuve concentrado y sabía que en esta serie tenía que sacar la casta de goleador, con la que crecí, el ADN de Saprissa”, argumentó.

Ramírez disputará partidos por el torneo nacional hasta las semifinales, pues aún debe cumplir dos juegos de sanción, más el duelo –que aún no ha terminado- de Saprissa ante Jicaral.