Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cual bumerán, a Troglio se le devolvió su frasecita sobre Saprissa

Tras referirse al Saprissa como "segundo mejor" equipo del fútbol centroamericano la víspera del juego de vuelta de la semifinal de Liga Concacaf, al DT del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, no le gustó que le recordaran aquella frase tras caer humillado y eliminado en Tibás.

"Es un placer representar a uno de los equipos más grandes de Centroamérica y jugar una semifinal contra el segundo mejor. Es un clásico", dijo el pasado miércoles, sonriente, cuando la ventaja la tenía Olimpia, 2 a 0, luego del juego en San Pedro Sula.

Lea también: Saprissa remonta y avanza a la final de Liga Concacaf

El jugador morado Michael Barrantes reconoció que esas palabras calaron hondo en Saprissa, puesto que las consideraron irrespetuosas y los motivó a cerrarle la boca al técnico argentino.

Entonces, tras sucumbir por goleada 4 a 1 este jueves, en el Ricardo Saprissa, Troglio montó en furia cuando se le recordó, en conferencia de prensa, lo que había dicho antes del cotejo de vuelta.

"Me parece una boludez lo que me estás preguntando, me parece una falta de respeto, yo ya expliqué que no dije eso y corto la conferencia".