Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Paté'' mesurado... ¡Y Troglio furioso!

Saprissa venció al Olimpia de Honduras en la semifinal de Liga Concacaf y ahora va contra otro equipo catracho, el Motagua.

La victoria fue épica, porque el Olimpia empató 1 a 1 y, con ello, obligaba al Saprissa a anotar al menos tres tantos, porque el gol de visita marcaría diferencia en caso de paridad 3 a 3 global (los albos ganaron en San Pedro Sula 2x0). ¡Y la "S" marcó las tres anotaciones!.

Eso hizo que los dos técnicos se mostraran muy diferentes en conferencia de prensa.

El argentino Pedro Troglio, DT del Olimpia, salió furioso cuando le preguntaron qué se sentía haber dicho que Saprissa era el segundo mejor equipo de Centroamérica y, a la postre, quedar tendido.

Lea también: Saprissa remonta y avanza a la final de la CONCACAF

"Es una boludez y una falta de respeto lo que me está preguntando, yo no dije eso, se malinterpretó. Ya me voy, no contesto nada más", manifestó, y antes se había quejado porque Concacaf lo obligó a jugar tres partidos a puertas cerradas, debido a los actos violentos que se presentaron en estadios catrachos meses atrás.

En cambio, Walter Centeno, timonel morado, salió feliz, pero mesurado, y expresó que no celebra tanto las victorias ni hace drama en las derrotas. Además, dijo que, si bien es satisfactorio el triunfo, hay que mantener los pies en la tierra y luchar por lo que realmente quiere, ganar los títulos nacional y de Liga Concacaf.