Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El primer ‘cara a cara’ de Navas con la prensa francesa

El guardameta tuvo un traductor a su derecha durante la conferencia de prensa. Con un ‘merci’ (gracias, en francés), se despidió de la atención a medios.

Keylor Navas tuvo su primer contacto directo en conferencia de prensa con los medios de comunicación franceses.

El guardameta no varió su discurso comúnmente conocido, aunque, aprovechó para enviar un indirecto mensaje de agradecimiento a sus compañeros.

“Son jugadores extraordinarios, yo que soy el nuevo me han recibido muy bien. Las ganas de que todas las cosas salgan lo mejor posible son las que ayudan”, dijo el tico.

Eso sí, también respondió a la consulta individual sobre su joven compañero, Kylian Mbappé. “Ha hecho cosas que son fuera de lo normal”, afirmó Navas, sobre el campeón del mundo con Francia.

Lea también: La primera incomodidad de Keylor Navas en Francia

El tico también aprovechó para enviar un 'dardo’ a la prensa europea que ha revelado detalles de su contrato con el Paris Saint Germain.

“El papel aguanta lo que le escriban”, dijo Navas, sonriendo en medio de la comodidad que le provoca ser el portero del campeón y líder del fútbol francés.

Tras el cierre de la conferencia de prensa, Navas se levantó de su lugar y se despidió con un ‘merci’, ‘gracias’ en francés, lengua que no conoce, pero que prometió aprender cuando fue firmado por el campeón galo.

*Imagen cortesía prensa PSG.