Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Las 3 selecciones que pensarían en Pinto, según sitio colombiano

El timonel quedó desempleado luego de renunciar a su cargo como entrenador de Millonarios.

Según el sitio Fútbol Red de Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá podrían pensar en Jorge Luis Pinto como seleccionador.

El timonel quedó desempleado luego de renunciar al Millonarios de Colombia, equipo al cual no logró clasificar al octogonal final del fútbol de ese país.

“La primera es dirigir a Panamá, que se acercó a Pinto durante su estadía en Millonarios y el DT no quiso continuar con las conversaciones, aunque agradeció el interés canalero”, detalla la nota.

“Otra selección que podría estudiar la hoja de vida de Pinto es Ecuador, que tras la salida de Hernán Darío Gómez no ha contratado a un seleccionador que asuma los retos de la Copa América 2020 y las eliminatorias a Catar 2022. Y ante la salida de Jorge Luis de Millonarios, los dirigentes ecuatorianos podrían tomarse su tiempo para buscar al santandereano”.

“Finalmente estaría Venezuela. Se habla de que el ciclo de Rafael Dudamel al mando de la vinotinto está cada vez más cerca de su final. En caso de darse una salida del exarquero, la Federación del país vecino podría ofrecerle el cargo a Pinto”, especula el portal colombiano.