Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La primera incomodidad de Keylor Navas en Francia

“Si alguien se ha divertido con la bromita, que la disfrute”, dijo el guardameta generaleño.

Keylor Navas podría proceder legalmente contra medios europeos que han dado a conocer detalles privados y específicos de su fichaje con el Paris Saint Germain. Esa fue parte de las consultas realizadas por medios franceses esta mañana, en el previo del juego liguero entre el club parisimo y el Dijon, que será el viernes.

El tico ironizó sobre el tema.

“Si alguien se ha divertido con la bromita, que la disfrute y ya está. Lo mío es el fútbol y, lamentablemente, este tipo de cosas pasan. Vamos a ver si en el futuro me ponen un avión privado a nombre mío a ver qué”, comentó Navas, en declaraciones suministradas por el canal de YouTube del PSG.

El portero del PSG continuó ironizando sobre posibles futuras publicaciones de los medios europeos, dejando claro que es contrario a que se den a conocer detalles de su contrato.

“No se asuste si un día ve que tengo una casa en Miami, que estoy comprando un edificio en China, que tengo casa en París… el papel aguanta lo que le escriban y hay mucha gente que está aburrida y se ponen a hacer este tipo de cosas que, al final, me tienen sin cuidado”, agregó el tico.

*Fotografía cortesía prensa PSG.