Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrey Amador reflexiona sobre situación mundial del Covid 19

Montado en su bicicleta y haciendo rodillo desde su casa, el ciclista nacional Andrey Amador dejó un mensaje en sus redes sociales sobre la situación que vive el mundo con respecto al Covid 19.

“Ahora mismo estamos en Europa, específicamente en Andorra, ejerciendo nuestro trabajo desde la casa, un poco las consecuencias de no saber actuar a tiempo y afrontar por ejemplo lo que es en España más de quinientas muertes, sin contar lo que ha sido también Italia, etc”, dijo.

Lea además:¿Corre el riesgo el Mundial Femenino Sub 20?

Amador hizo énfasis en que una decisión importante en esta coyuntura que vive Costa Rica, es hacer caso a las recomendaciones de las autoridades.

 “… y la importancia de actuar a tiempo en Costa Rica y que todos aportemos ese grano de arena de que yo me quedo en la casa. En cuanto antes vamos  a volver a la normalidad y combatir el virus Covid 19 que realmente nos está afectando y no sabemos realmente la repercusión que nos puede llevar todo esto y el no afrontarlo con la máxima responsabilidad y sacrificio”, agregó.

Semanas atrás el pedalista costarricense tuvo que abandonar junto con su equipo el Tour de los Emiratos Árabes pues en ese momento se encontró presencia del coronavirus en el pelotón del cual posteriormente salió infectado el ciclista colombiano Fernando Gaviria.