Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrea Vargas será la cereza en el pastel del clásico

En Tibas, Saprissa y Alajuelense buscarán ganar el partido, mientras tanto, a la misma hora pero a 13 mil kilómetros de distancia, en Doha, Catar, Andrea Vargas intentará ser la primera campeona del mundo en atletismo y toda la información pasará a través de Columbia.

Las pasiones de los liguistas y morados estarán al máximo, durante el medio tiempo del juego en “La Cueva”, cuando la corredora puriscaleña saltará a la pista del estadio Khalifa para la final de los 100 metros vallas.

Para que esto suceda, Andrea tiene que superar dos pruebas preliminares, el sábado a las 8:15 a.m. para buscar meterse en semifinales, que serán el domingo a las 10:00 a.m., donde el objetivo será avanzar a la gran final apenas un rato después, a las 11:50 a.m., cuando el clásico esté en periodo de descanso.

Lea también: Así están las finanzas de la Liga tras los agresivos fichajes en el último año

“Bueno eso no está fijo nunca, vamos a tratar de dar lo mejor y de poder intentar eso, pero si no se da igual seguimos trabajando”, dijo a Columbia antes de tomar el vuelo que la llevó hasta el continente asiático.

Luego de la competencia en el mundial, tendrá un mes de vacaciones, en el que se mudará a Estados Unidos, donde tendrá la preparación para los Juegos Olímpicos.

“Voy a estar viniendo y mi entrenadora va a viajar para chequear los entrenamientos, espero que sea una buena preparación para lograr los objetivos”, manifestó Vargas.