Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Tenis de Mesa Nacional define a los campeones juveniles

Este fin de semana, en la Sala Nacional de Tenis de Mesa, llega al cierre el “Ranking de Liga Menor” en donde se definen los campeones de la temporada 2021.

La categoría U-9 tendrá una gran expectativa con dos grandes aspirantes al título Samuel Madriz Montero de Santo Domingo con 651 puntos e Isaac Ribera Torres de Esparza con 640 y lo cinco aspirantes a los terceros lugares por lo que la lucha será campal para todos.

En la categoría U-11 las cosas aun están abiertas, ya que cuatro atletas mantienen aún posibilidades para alzarse con el título, la tabla general presenta Sebastián Mora Fuentes lidera con 651 unidades de Santa Ana le sigue con 640 puntos de Esparza Alejandro Chaves Gallo con 643 puntos de Corredores, tercer puesto Ariel Ugarte Fuentes de Esparza y Oswaldo Silva Novoa de Santa Ana con 630 puntos.

La categoría U-13 llega con Sebastián Avilés Brenes de Esparza muy bien posicionado con 709 unidades seguido por el desamparadeño Gabriel Chaves Quirós con 661 puntos, ambos muy motivados luego de haber tenido una gran participación en el Centroamericano y México en Acapulco, en terceros lugares se mantienen Reiner Monge Arroyo y Steven Soto Núñez ambos de Esparza.

En la categoría U-15, Alejandro Montoya Morera tiene 677 puntos en el primer lugar, seguido de su compañero de equipo Elías Vega Reyes de Alajuela con 644, en el tercer lugar está Ignacio Solano Méndez de Santo Domingo suma 631 y le sigue Aarón Segura Sánchez de Alajuela con 606 unidades.

Y la categoría U-19 está dominada por los escazuceños, en las tres primeras posiciones, con Alfredo Sánchez Retana 674 puntos, John López Corrales con 657 y Ricardo Azofeifa Vindas con 641 estos dos últimos con grandes oportunidades de alzarse con el título sin descartar al José Francisco Pérez Guardiola de Esparza, Bryan Solís Ulloa de San José quienes de participar buscarán meterse en el pódiun.