Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Selección de Porrismo está lista para el Mundial

La Selección Nacional de Porrismo Coed Élite, así como las categorías Junior Advance y All Girl afinaron los últimos detalles de sus rutinas para afrontar la hora de la verdad.

Este año, el Mundial, será virtual por la pandemia, as grabaciones oficiales se harán el fin de semana con jueces de la International Cheer Union y el veredicto se conocerá el 10 de octubre en el canal de la organización.

Lea también: Danny Formal ganó en Lamborghini Super Trofeo

Hay grandes esperanzas y expectativas de Coed Élite y viene trabajando desde hace un año de manera virtual y presencial bajo todos los protocolos sanitarios.

Recientemente esta Selección Coed Elite se lució en el Estadio Nacional ante 3 mil personas que asistieron al juego eliminatorio entre Costa Rica y Jamaica y quedó lista para encarar el Mundial de Porrismo.

Mucho talento, adrenalina, pero sobre todo motivación reinó dentro del matt en el momento de la presentación. La Selección con mucha limpieza sacó la tarea y tendrá la primera grabación oficial del Mundial el fin de semana online con jueces internacionales de la ICU.

“La verdad que súper motivada, esta gran oportunidad que se nos dio de mostrarnos ante tanta gente es algo inolvidable y nos motiva para luchar por el oro en el Mundial”, dijo Priscilla Barrantes, seleccionada nacional, quien al igual que resto de compañeros salieron contentos por el aplauso del aficionado en el reducto de La Sabana.

“Mucho que agradecer, a los seleccionados, entrenadores, a la Federación de Fútbol, a Laboratorios San José, a los seguidores del porrismo que pagaron incluso entrada al partido para ver la rutina, a todo el cuerpo administrativo de FECAD, la presentación fue un éxito y esperamos que esta sea la primera de muchos eventos como éste donde exponemos aún más nuestro deporte que ya es olímpico”, dijo Laura Alán, presidenta de la Federación de Porrismo Cheer and Dance de Costa Rica.