Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Julianna Rodríguez: ''Rechazo totalmente la decisión negligente'', ''negaron mi boleto a los Juegos Olímpicos''

Uppercuts y jabs verbales. Eso está intercambiando la boxeadora Julianna "La China" Rodríguez con el Comité Olímpico Nacional de Costa Rica y la Asociación Costarricense de Boxeo.

Lea también: Randall Leal: Presente en Once de la Semana de la MLS, ausente en Copa Oro

 

La noticia la dio a conocer el Comité Olímpico Nacional al informar que "recibió una invitación para que la boxeadora Juliana Rodriguez pudiera competir en los juegos de Tokio".

 

"La invitación no fue avalada por parte de la Asociación Costarricense de Boxeo debido a que Rodríguez abandonó el proceso olímpico antes del pronunciamiento de la Boxing Task Force Boxing", amplió en comunicado de prensa.

 

"El Comité Olímpico Nacional (CON) lamenta que la atleta haya decidido no esperar y abandonar el Ciclo Olímpico meses antes del pronunciamiento oficial, sin embargo, el CON es respetuoso de la decisión tomada por la Acobox", agregó.

 

Según el CON, la invitación se dio luego de que una atleta en la categoría de Rodríguez desistiera de participar en las justa olímpica.

 

Costa Rica tendrá presencia con 12 atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio y además contará con el mayor número de clasificados en la historia; con 10 en total.

 

JUZGUE USTED

Rodríguez se mostró sumamente crítica de la situacion. Mediante su perfil en Instagran dio a conocer sus sentimientos:

Y esta fue la publicación de Acobox en su redes sociales: