Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gimnasios Smart Fit, continúa con su proceso de expansión en Costa Rica

 

La cadena de gimnasios, Smart Fit, inaugurará su segunda sede en Costa Rica. Tras el éxito de su primera casa, en el Centro Comercial Expreso Tibás, la empresa tiene previsto que en el mes de abril se abran las puertas del nuevo espacio que se ubicará en el Centro Comercial Paseo de Las Flores, Heredia.

“El gimnasio inteligente”, con sedes de más de 1500 m2 de última tecnología, ofrecerá a sus clientes la más amplia variedad de clases grupales y dirigidas, enormes áreas de musculación y pesos libres, zonas de cardio, profesores de planta y personalizados, duchas y lockers de uso diarios y gratuito. 

Uno de los grandes beneficios que traerá la apertura, es que los clientes que se preinscriban en la sucursal de Paseo de Las Flores, se les bonificará el costo de la inscripción y tendrán el primer mes gratis en el Black (el plan VIP). Los usuarios del plan Black, adicional a los beneficios del Plan Smart, tendrán la posibilidad de acceder a cualquiera de sus sedes a nivel nacional e internacional, la ventaja de poder llevar a entrenar a 5 invitados por mes, el obsequio de la camiseta de miembro Black y el placer de relajarse en la zona de spa integrada con sillas de masajes e hidromasajes con tecnología de vanguardia. 

La cadena de origen brasileño es la número uno a nivel Latinoamérica y la número 3 en el mundo. Sus atractivos precios e imponentes instalaciones la hacen una opción irresistible para aquellos que desean comenzar a moverse y disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable. 

Smart Fit invita a todos los que deseen ser usuarios de la nueva sucursal a que se inscriban desde ya, a través de su página web www.smartfit.cr.