Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El Panza Challenge: ¿quién perderá más grasa?

Este domingo empezó el reto de Camino al Estadio, para ver cuál de los tres integrantes del espacio logra perder más grasa corporal, en el denominado Panza Challenge Columbia.

El locutor Eddie Herrera, el periodista Tony Arias y operador de los controles Roberto Torres, se sometieron a una consulta nutricional en la que se pesaron utilizando un Inbody para saber qué tal están de salud, con esos números arrancó la competencia que dura tres meses.

Toda la prueba fue supervisada por la nutricionista Pamela Villalobos, de la clínica 360 Centro de Nutrición, quien también supervisará a los planes alimenticios de cada uno.

“La meta no es en cuanto a peso, porque todos tienen características diferentes, el reto es perder más porcentaje de grasa, si realizan actividad física, pueden mejorar aún más la composición corporal, donde puede haber un aumento a nivel muscular y disminución de grasa corporal, ayudando de esa manera a diminuir más rápido el porcentaje de grasa", explicó la doctora Villalobos.

Además, el ganador debe haber perdido mínimo un 3% del porcentaje de grasa con el que inicia, ya que ese es el reto mínimo establecido por la especialista.

El plan nutricional que deben seguir durante el reto, incluye una merienda con almendras, pistacho, semillas de marañon, que fueron suministrados por Pro “Disfrutá lo Bueno”.

Además, el que logre bajar más el porcentaje de grasa, ganara unas tenis Sauconny cortesía de Tienda Runners.

Esta es la medida con la que inicia el Panza Challenge:

Tony Arias: Peso 99.2 porcentaje de grasa 37.8%

Eddie Herrera: Peso 94.8 porcentaje de grasa 36.4

Roberto Torres: Peso 101.7 porcentaje de grasa 34.8%