Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Readaptadora del Leganés de España, dará curso en Costa Rica sobre calidad del movimiento

La empresa Fisio Move está organizando un curso sobre calidad del movimiento en la prevención y readaptación de lesiones deportivas.

 “El curso calidad de movimiento en la prevención y readaptación de lesiones deportivas, está dirigido a profesionales tanto de las ciencias del deporte como entrenadores, preparadores físicos, entrenadores personales, instructores, así como de la parte de fisioterapia y readaptación”, explicó Bryan Mora de Fisio Move.

Lea además:Del abrazo en el vestuario, al "no me rompás las pelotas", los momentos de Berny Ulloa con Diego Maradona

Será de manera virtual del 5 al 19 de diciembre y estará a cargo de Ana de La Fuente quien es parte del Club Deportivo Leganés B de España.

“La exponente Ana de La Fuente está especializada tanto en la parte de fisioterapia como en ciencias del deporte, ha sido exponente en congresos y seminarios a nivel internacional y tiene más de diez años de experiencia, es readaptadora del Club Deportivo Leganés B en España y también cuenta con experiencia en deportes individuales como el taekwondo”.

Asimismo, Mora explicó cuántas y como serán las clases impartidas por de La Fuente.

“Son cinco clases, la primera y la última son en vivo, y las otras tres clases son pregrabadas, esto les va a permitir a los estudiantes repasar la clase, sacar dudas que pueden ser abordadas en la última clase y también tomar apuntes”.

“La inversión es de $100 incluye material del curso y certificado de participación. Les aseguráramos que no se van a arrepentir”, concluyó el preparador físico y entrenador Mora.

Si desea más información, puede ingresar a las redes sociales de Fisio Move.