Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kevin Rivera recibe buenas noticias y viajaría pronto a España

Tras días muy complicados y de un futuro incierto, el ciclista nacional Kevin Rivera recibió buenas noticias con su ilusión de poder viajar a Europa e integrarse a su equipo Androni-Giocatolli para estar en las grandes competencias que se aproximan.

Piero Ravaglia, quien es el entrenador directo de Kevin, contó de qué se trata la noticia en los micrófonos de Columbia Deportiva. 

''Todavía no es oficial, pero hemos avanzado. En la tarde de este martes vanos a tener una video reunión donde estará participando Kevin por primera vez y ahí vamos a ultimar detalles. Esta mañana hemos tenido una reunión con un grupo donde se encuentra Hernán Solano (Ministro de Deportes), Alba Quesada (Directora del Icoder), y hubo otras personas, entre ellos un representante del Gobierno español que nos confirmó que ellos estarían anuentes a brindarle una especie de permiso especial a Kevin. No es una visa, es un permiso especial, y faltan algunos detalles para que ese permiso sea efectivo. Hernán Solano es el encargado de comunicar cuando ya esté todo listo'', mencionó el entrenador.

Piero fue enfático en que en la reunión de la tarde ya todo puede quedar listo y manifestó que ''nosotros ya tenemos una reservación para el avión del sábado y si logramos ajustar todos los detalles, él podría viajar a España''.

La idea que el joven ciclista arribe este fin de semana a suelo español y ahí cumpla con la cuarentena de 14 días en casa. Posteriormente, buscará cómo llegar a Italia que es donde necesita llegar para poder competir en las próximas semanas.

Foto: Tomada de las redes sociales oficiales de Kevin Rivera.