Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kevin Rivera sigue varado tras llamada del presidente

La situación del ciclista Kevin Rivera parece no tener solución inmediata a pesar de que el mismo ciclista y su entrenador, Piero Ravaglia, conversaron con el presidente de la República el viernes anterior para tratar de encontrar una manera de que Rivera pueda viajar a Europa.

“Luego de esa llamada con el presidente no hemos tenido ninguna comunicación de parte de nadie, del Gobierno, de la Cancillería ni del Ministerio del Deporte. Vamos a esperar que pasen las próximas horas sino definitivamente tenemos que dar por terminado todo este asunto, no podemos seguir mucho tiempo en esto. Ya hemos cambiado el vuelo seis veces a 250 euros por cambio, más lo costos adicionales”, explicó Piero Ravaglia.

Lea además:Kevin Briceño cerca de Jicaral Sercoba

El entrenador admite que las posibilidades de que Rivera pueda correr el Giro de Italia sin una fase de carreras previa son pocas.

“Kevin está entrenado para nada en realidad, entonces el grueso de la temporada ya comenzó, él ya perdió esta parte, aunque llegara la otra semana ya todo lo que es Lombardía, Gran Piemonte, Tour de Savoia, Strade Bianche, todo eso ya se perdió y esas son las carreras de preparación para el Giro, eso significaría que muy difícilmente se podría ir al Giro sin esa fase de preparación”.

El Giro está programado para que inicie el 3 de octubre.