Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente de la República llamó al entrenador de Kevin Rivera para solucionar la situación del ciclista

Ante la información que dio a conocer Radio Columbia sobre la situación que vive Kevin Rivera de no poder salir de Costa Rica, el presidente de la República, Don Carlos Alvarado, se puso en contacto con el entrenador Piero Ravaglia para encontrar una solución y que el ciclista pueda viajar a Europa a incorporarse a su equipo.

“Acabo de recibir la llamada telefónica del presidente de la República, Don Carlos Alvarado, de una forma muy cordial, ha conversado conmigo largamente del caso de Kevin, le hemos dado vuelta a ver por dónde podíamos entrarle para ayudar a Kevin. Es lógico que hay reglamentos, hay un virus que condiciona las actividades de todo el mundo”, contó Ravaglia.

El entrenador se mostró muy agradecido por la conversación que tuvo con el mandatario y aseguró que todos los atletas de este país tienen a alguien en el cual pueden confiar.

“Tengo que ser honesto y sincero, le agradezco de verdad al presidente de la República por haberse interesado del caso, esto es una grandísima señal hacia Costa Rica, a los atletas costarricenses que no están solos, que tienen un presidente de la República que está preocupado por ellos pese a todo lo que está pasando, pese a los reglamentos, pese a las trabas que pueda haber a todo tipo de nivel”.

Asimismo, Piero se muestra confiado de que con la intervención de la presidencia, Rivera pueda partir pronto al viejo continente.

“Estoy seguro que con la colaboración de él, tal vez encontramos una forma para que se pueda conceder una visa para Kevin para que pueda viajar por lo menos a España y después cumplir con toda su temporada. Sinceramente muchas gracias al presidente don Carlos Alvarado”.