Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kairos Specialized, el nuevo equipo de ciclismo master de MTB

Kairos es el nuevo equipo que pretende dar la pelea en el segmento master del ciclismo de montaña, de la mano del entrenador Jose Adrian “Champulón” Bonilla este equipo  promete dar de que hablar en las diversas categorías del segmento master.

Leonora Jiménez será la figura femenina del equipo que cuenta a su vez con campeones como Mariano Herrera que participa en la categoría master y Xavier Ureña ex militante del equipo Economy. 

Lea además: Specialized EPIC 2021: El lanzamiento más esperado

“Kairos specialized nació como un proyecto que pretende apoyar a ciclistas que se desarrollan sobre todo dentro del segmento master, pretendemos apoyarlos y generar una estructura formal  para ellos junto con Specialized que les permita ser cada vez más competitivos y que le permita al segmento master ser cada vez más robusto y vistoso en competencias .”  Aseguró Leonora Jiménez.

“El proyecto de Kairos está  muy enfocado en el segmento master por ahora, mi enfoque esta en llevar a cada uno de los riders a su máxima capacidad. Más adelante tenemos contemplado abrir espacios para ciclistas amateur y aportarle también a ese segmento  que está empezando en el ciclismo y que requiere atención y oportunidades.” mencionó Adrian Bonilla.

El equipo Kairos Specialized tendrá participación en casi todas las categorías del segmento master  con: 

 Mariano Herrera Master A

Daniel Sanchez Master A

Daniel Flores Omodeo Master A

Andres Gamboa Master C

Roberto Vazquez Master D

Rafael ZP Rojas   Master E

 Además de Xavier Ureña dentro de la categoría Elite  y Leonora Jiménez como la figura femenina del equipo en la categoría master A. 

El patrocinador principal de Kairos es Specialized que también tiene su propio  equipo de corredores élite y que de manera estratégica, en el segmento master, apuesta por Kairos como su equipo insignia,  de la mano de Leonora Jiménez y Mariano Herrera como las dos principales figuras competitivas del proyecto.

Sobre si Kairos se enfocará exclusivamente en el ciclismo de montaña Leonora Jiménez explicó “la idea es evolucionar también  al ciclismo de ruta,  brindado cada vez mayores y mejores oportunidades a los ciclistas del segmento Master en distintas modalidades , de hecho tenemos un proyecto muy interesante  que lanzaremos en el 2021 enfocado en ruta”.