Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En tiempos de COVID 19 los bici-usuarios se multiplican

Debido a la situación de pandemia la vida de las personas se ha visto cambiada como búsqueda de una nueva adaptación a la realidad mundial.

En estos momentos el distanciamiento social se ha hecho necesario como una medida para evitar los contagios y es entonces donde han aparecido nuevos adeptos a la bicicleta no solo como un instrumento para hacer deporte, si no como un medio de transporte.

“La vida de las personas dio un giro y la bicicleta se convirtió en un medio esencial para transportarse no solo en Costa Rica, sino en el mundo. La gente se siente más segura de ir a sus trabajos,  de ir a hacer mandados en su bicicleta porque respetan el distanciamiento al ser un medio de transporte individual  y se sienten más confiados porque tienen el control total de su bici en cuanto a medidas de higiene se refiere”, comentó Gabriela Bustos de mercadeo de Specialized Costa Rica.

Además,  se espera que después de que los diferentes países giren medidas de re iniciar las actividades en la población, se vean a los usuarios de la bicicleta continuar haciéndolo ya como un modo de vida.

 “Las personas que ya están adoptando esta medida de transporte individual para ir a sus trabajos por ejemplo, una vez pasada esta situación, muy probablemente continúen haciéndolo porque van a sentir el cambio en todo sentido, desde su seguridad personal hasta en la propia economía” agregó Bustos.

En Costa Rica, Specialized le ofrece una importante cantidad de opciones para que invierta en su  seguridad y en la de su familia.

En este link puede obtener más información.

https://www.specialized.com/cr/es

Facebook: Specialized Bicycles

Instagram: specializedcostarica