Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los equipazos que quieren contratar al ciclista Kevin Rivera

El alto nivel que ha exhibido el costarricense Kevin Rivera, lo ha llevado a ser un ciclista muy apetecido entre los grandes equipos del World Tour.

El "lobo", quien desde tiempo atrás empezó a sobresalir por sus condiciones de escalador y ganando competencias y etapas de alta exigencia, está muy cerca de cambiar de camisa para la próxima temporada.

“Hay equipos como el Bora y Barhein, los que han estado preguntando y han estado pendientes de mí, lo que pasa es que ahorita por esta situación el equipo no me puede ofrecer nada de nada porque ellos no saben si van a existir el otro año por todo esto que está pasando con los patrocinadores, pero si todas estas cosas se resuelven ya por ahí de agosto ya tengo que haber firmado con un equipo World Tour”, dijo a Columbia.

“Me gustaría ir al Bora porque hay pocos escaladores y creo que me pueden dar un poco más a mí el espacio, en el Barhein no es que sea así, lo que pasa es que en el Bora tengo un poquito más de posibilidades de figurar todavía un poquito más”, subrayó.

El Bora – Hansgrohe es un equipo alemán que fue fundado en el 2010 y dentro de su palmarés cuenta con victorias en etapas de las grandes del World Tour. Además en sus filas tiene al sprinter Peter Sagan quien fue campeón del mundo en los años 2015, 2016 y 2017.

Rivera termina su contrato este año con el Androni.