Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hanna Gabriels: “Más que quejarse debemos ocuparnos de las cosas positivas”

La primera campeona mundial tica de boxeo lanzó un reto a la ciudadanía, para que se propongan sacar adelante al país de esta pandemia.

¿Qué pasó con Hanna Gabriels en ésta etapa de la pandemia por coronavirus? ¿Qué se hizo? ¿Dónde vive? Ella, como siempre, con su gentileza, cuenta en Columbia parte de su nueva vida alejada del mundanal ruido de la capital.

“Para mí esta etapa ha sido un respiro, porque yo trabajo mucho, entreno, doy clases, cuido a mi bebé, casi siempre duermo muy poco y estos días han sido muy relajantes, he podido en la casa hacer un montón de cosas que antes no podía como compartir más en familia”, contó la campeona mundial Hanna Gabriels.

Ella dejó un mensaje para estos momentos tan delicados que vive el país con la pandemia del coronavirus y que, también, alteró muchísimo el trabajo de los deportistas, que como en su caso, trata de readaptarse con actividades paralelas en su hogar.

“Pero yo creo que es el momento para pensar que a nivel mundial a todos nos afecta, a todos nos duele, pero sin quejarse demasiado, debemos tomar las cosas por lo que son y aprovechar el tiempo, más que quejarse, ocuparse en las cosas positivas”, reflexionó Hanna Gabriel.

“Nosotros vivimos en la montaña y entonces salgo a correr en la montaña, nosotros el gimnasio de boxeo Demora Boxing que es un gimnasio que tenemos de manera conjunta con la Municipalidad y el Comité de Deportes en Tabarcia de Mora, no recibe gente, pero yo sí lo utilizo para entrenar”, describió la campeona.

Hanna Gabriel contó, que además se entretiene limpiando el gimansio con la ayuda de su esposo Bryan “Tiquito” Vázquez, con quien está difundiendo una serie de videos para beneficio de la comunidad en redes sociales.

“Estamos tratando de mostrar por medio de las redes lo que hacemos, para motivar a la gente de que hagan un poco de los ejercicios que efectuamos”, contó.

Hanna Gabriels, quien debía pelear en diciembre pasado, se recupera de una operación debido a una lesión, y hasta ahora está retomando los entrenamientos.