Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Tan cerca para tan lejos: el caso de Kevin Rivera y el Giro

Aferrado al sueño de correr muy pronto el Giro de Italia, el costarricense Kevin Rivera sigue entrenándose en suelo nacional esperando noticias que cambien su futuro inmediato.

“Estamos esperando a ver qué es lo que va a pasar porque en Italia siguen en cuarentena totalmente, no hay carreras, no hay nada, está todo bloqueado, en el equipo me han dicho nada más que siga entrenando haciendo rodillo, manteniéndome, esperando a ver qué es lo que pasa porque ahorita todos los deportes están parados, no hay nada, todo está frenado”.

Lea además: Colindres: “A lo mejor tengo que devolverme a Costa Rica”

La opción de los juegos olímpicos es otra que debe descartar, pues el comité organizador de los mismos, anuncio que se aplazan hasta el 2021.

““Lo que estoy haciendo ahorita es tratando de cuidarme la salud y entrenar lo que puedo porque no sé cuándo pueda correr para estar listo, cuando es que sea la carrera”, agregó.

Mientras tanto, Rivera, tal y como lo indican las autoridades, sale a entrenar solo en bicicleta por un periodo de dos horas por las cercanías de Tierra Blanca, San Juan de Chicuá y de regreso a su casa donde finaliza su día de trabajo en el rodillo.