Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Escalador tico Warner Rojas se une a la campaña “Juntos podemos, quédate en la cima”

Mientras se prepara para retar por segunda vez la escalada al Éverest, sacó un tiempo para enviar un mensaje a sus compatriotas en estos momentos de incertidumbre.

Un destacado grupo de deportistas y figuras costarricenses se han unido al envío de mensajes de motivación, para unirnos a la campaña de adecentamiento contra el coronavirus.

“He tenido la oportunidad de escalar muchas montañas alrededor del mundo, entre ellas el monte Éverest, un gran reto lo que significó escalar esa montaña, pero en nada se compara el reto que tenemos ahora como sociedad, como costarricenses, un reto gigantesco pero que juntos podemos vencerlo, con cosas tan simples como son acatar las órdenes de las autoridades de salud, haciendo acciones fáciles como lavarnos las manos con agua y jabón”, manifestó Warner Rojas.

Así inicia su mensaje el hombre quien puso en lo más alto del planeta la bandera tricolor de nuestro país, cuando aquel 25 de mayo de 2012, logró la histórica hazaña para el país y para el mundo.

“Juntos podemos alcanzar y lograr este gran reto, está en nosotros, es por mí, es por ustedes que queremos, nos vemos en la cima”, cierra el mensaje el alpinista Rojas.

Warner Rojas entrena desde ya para intentar alcanzar la cima del Éverest, en la cordillera del Himalaya, por segunda vez.