Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Nicaragua separa tres futbolistas por indisciplina

La Selección de Nicaragua hizo oficial la mañana de este lunes que tres de sus futbolistas han quedado fuera del combinado patrio por indisciplina.

Los jugadores son Marlon López, Carlos Montenegro y Carlos Chavarría y automáticamente han dejado la concentración nica en la Copa Oro.

"TRES JUGADORES EXPULSADOS.

FENIFUT en consenso con el Director Técnico de la Selección Nacional, Henry Duarte ha decidido expulsar del equipo a tres jugadores por FALTAS GRAVES A LA DISCIPLINA, razón por la cual Nicaragua competirá, a partir de ahora, con 20 jugadores en Copa Oro.

Las faltas en que incurrieron los jugadores se produjeron en el hotel de concentración la noche del domingo 16 de junio, solo cuatro horas después que Nicaragua pierde 0-4 contra CR , por lo que la nueva administración de FENIFUT ha notificado a CONCACAF sobre estas sanciones", se lee textualmente en el comunicado brindado por Nicaragua en sus redes oficiales.

Nicaragua dejará hoy Costa Rica y viajará a Estados Unidos pues el próximo jueves se medirá a Haití en su segundo partido en esta Copa Oro.

Sky Costa Rica