Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Reacción de jugadores tras juego ante Nicaragua

Los jugadores de la tricolor se mostraron complacidos con el trabajo de esta noche ante Nicaragua, reconocen que hay cosas por mejorar para los compromisos ante Haití y Bermudas, pero que el juego de esta noche les da confianza para afrontarlos.

Bryan Oviedo: No era un partido fácil, Nicaragua venía con muchas ganas de jugar bien. Creo que fue muy importante para nosotros anotar primero. Nicaragua es un equipo que ha mejorado muchísimo, pero lo importante era el resultado jugamos y ganamos bien y eso nos da confianza para lo que viene. Siempre es importante iniciar bien y ahora empezar en lo que viene.

Óscar Duarte: Era lo que queríamos ganar en casa, era lo importante y gracias a Dios se dio. Eso nos va a dar confianza siempre es importante ganar el primer partido. Ojalá que este sea el inicio de algo grande para nosotros.

Cristian Gamboa: El marcador puso ser mayor para nosotros, pero creo que el Profe va a insistir en eso, creo que es lo que quiere. Creo que se volvió a ver la Selección Nacional con buen fútbol, lo que el Profe y la gente querían. Contento porque nos merecían esto, ahora nos toca Bermudas y vamos a ganar.

Celso Borges: Ha sido bueno, iremos mejorando conforme avance el torneo y aprendiendo, ya lo de hoy acabó y pensar en lo que viene. Sobre todo con nuestra afición, en nuestro estadio en un partido histórico, es bueno para nuestra confianza el hecho de conseguir buenos resultados.

Giancarlo González: Nicaragua es un rival que respetamos al 100% ganamos hoy por dicha 4-0, ya es un partido pasado, historia y ahora tenemos dos rivales Haití y Bermuda, tenemos que analizarlos y respetarlos como hicimos con Nicaragua, pero imponernos en el terreno de juego y sumar de a tres.

Mayron George: Fue un muy buen partido de todos, salimos hacer lo que planeamos en la semana. Fuimos a marcar cuatro goles que es lo más importante y también feliz porque el primer partido de la Copa Oro pudimos hacerlo de gran manera.

Bryan Ruiz: Hemos mejorado mucho en la idea del profe, hemos creado más oportunidades, hoy fueron cuatro pudieron haber sido más. Ojalá en los próximos partidos podamos seguir creciendo en confianza con los goles y en el juego ofensivo que es lo que todos queremos.

Sky Costa Rica