Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¡Oficial: Keylor Navas es nuevo portero del PSG!

El conjunto francés oficializa la contratación del generaleño hasta el 2023.

¡Se acabó la espera! Keylor Navas es nuevo guardameta del París Saint-Germain. El conjunto parisino informa que Navas llega al Club ya de manera oficial.

La información fue publicada a través de un vídeo que el PSG publicó en sus redes sociales oficiales. Además se emitió un comunicado de prensa donde se confirmó que la contratación es hasta el 30 de junio de 2023.

""Estoy experimentando un momento de emoción particularmente fuerte al relacionarme con Paris Saint-Germain. Haré todo lo posible para ayudar al PSG a conquistar nuevos títulos, aportaré toda mi experiencia y profesionalismo. Y también intentaré ganar los corazones de los fanáticos de París, cuyo fervor es reconocido en toda Europa", dijo Navas después de firmar su contrato.

Lea también: Zidane sobre posible salida de Keylor Navas: “Puede pasar”

De esta forma, Navas pone fin de nueve años de carrera en el fútbol español, Francia será el nuevo reto del guardameta generaleño, en donde tendrá el gran reto de cuidar la portería del múltiple campeón del fútbol francés e intentar ganar la anhelada Champions League con la que tanto sueñan en París.

*Fotografía cortesía prensa PSG.

Sky Costa Rica