Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Test Drive Columbia: el Hyundai Santa Fe cuenta con asistente inteligente que ayuda a evitar accidentes

El totalmente nuevo Hyundai Santa Fe ya está en el país. Este modelo más Smart y más familiar, reúne prestaciones de seguridad y tecnología que superan todas las expectativas.

Sus creadores emplearon la filosofía Smart Engineering. Esta forma de crear un nuevo Santa Fe dejó como resultado el modelo más impresionante desde el lanzamiento de este todo terreno que se presentó por vez primera en el año 2000.

En este modelo más grande, las familias de cinco o siete integrantes viajarán muy seguras siempre. El conductor cuenta con un asistente inteligente que le avisa si otro vehículo se acerca por un punto ciego y de esa forma evitar una colisión.

El asistente inteligente permite que durante el viaje el conductor cuente con información que le permita cambiar de carril, permanecer y seguir de forma segura. En caso de emergencia el sistema de frenado por colisión delantera marcará una diferencia vital.

El nuevo Santa Fe 2021, disponible en versiones 2WD gasolina y 4WD gasolina y Diésel, demuestra lo extraordinario de su tecnología inteligente pensada en la familia al alertar al conductor si hay ocupantes de los que no se percató en la segunda o tercera fila de asientos.

Este es el Test Drive Columbia al Hyundai Santa Fe 2021:

Sky Costa Rica