Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Tico se alista para el reinicio del Cuadracross en USA

César Jiménez está en Terrell, Texas, dónde se prepara a la espera de que pase la pandemia y pueda arrancar su tercera temporada en el Cuadracross de los Estados Unidos.

Para este año, el tico cambio de equipo y ahora forma parte del Corrosion Specialities.

“El hijo del dueño fue mi rival en el 2018, ahí fue cuando nos conocimos y nos hicimos bastante amigos a pesar de la gran rivalidad que teníamos en la pista, ya que era casi que el único que me ganaba”, explica a Columbia Deportiva.

Jiménez, confiesa que formar parte de este es un sueño hecho realidad.

“Me apoyan con la mayoría de las cosas que necesito para llevar un año bastante profesional. La verdad estoy muy contento con esta nueva etapa y aunque las carreras se hayan visto afectadas por el Covid-19 me sigo preparando y aprovechando este tiempo para tener mejor rendimiento, comentó.

También explicó que cuentan con una pista en la casa y un pequeño gimnasio en el que se puedan preparar sin necesidad de salir en estos momentos.

“Siento que con este equipo he mejorado bastante mi nivel desde que llegué, ya que entrenar con bastante gente que anda en un nivel parecido hace que uno se tenga que esforzar más. Muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad y vamos a seguir dándole duro para tener un gran año”, concluyó el piloto campeón nacional de Cuadracross en 2017.