Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Condominios del Parque Caribe continúa impulsando la economía local

  • Segunda etapa concluída y en proceso de entrega.
  • Apartamentos de 2 y 3 habitaciones con precios desde $130 000, múltiples opciones de financiamiento. Si bien el 2020 ha sido un año atípico, donde las empresas han tenido que tomar medidas extraordinarias, Condominios del Parque Caribe duplica sus esfuerzos para mantener el dinamismo en la colocación de apartamentos y en la creación de encadenamientos y empleos.

Este proyecto continúa a toda máquina y pese a los golpes de la economía, sostuvo su planilla y a los trabajadores que colaboran en labores de mantenimiento, jardinería y limpieza,esto con el fin de continuar en las mejores condiciones posibles para el desarrollo y sus colaboradores. Igualmente, la constante llegada de familias y nuevos inquilinos ha contribuido al encadenamientos y creación de puestos indirectos en limpieza, alimentación, entre otros.

Las características de la zona Caribe de nuestro país, la belleza que la rodea, sus condiciones especiales y su clima, ofrecen oportunidades únicas para crear espacios distintivos y llenos de color, pensando en esas características, nació Condominios del Parque Caribe.Cuenta con zonas verdes, áreas de recreación como piscina, gimnasio, casa club, espacios para niños, además de parqueos y bodegas. Además, de las 8 hectáreas de la propiedad el 50% están destinadas a la abundante vegetación y fauna, por lo que sus inquilinos tienen la seguridad de vivir en medio de un hermoso bosque tropical.

La construcción de este proyecto habitacional ha traído múltiples beneficios a la zona y comunidades aledañas, quienes se han visto impactadas por la creación de un alcantarillado sanitarioque previamente tenía grandes deficiencias, la mejora en la distribución de agua potable, el mejoramiento de las vías de comunicación y la posibilidad de realizar instalación de fibra óptica en los alrededores, lo que facilita que el servicio esté disponible para quienes deseen adquirirlo al proveedor.

 

Variedad de opciones

Eduard Morgan, Socio director y Gerente del proyecto, destaca las características de los diversos apartamentos, que van desde la seguridad las 24 horas, amenidades y ubicación, hasta el cumplimiento estricto en el cumplimiento de los parámetros de construcción nacionales, como las reglas del Código Sísmico de Costa Rica, del Código Eléctrico y de toda la regulación sobre prevención de incendios y de seguridad humana del NFPA.

“Hemos recibido el respaldo de importantes entidades bancarias, como Prival Bank en primera fase y en esta segunda Banco Nacional, además de otras entidades que financian a nuestros compradores, esto prueba que nuestro proyecto es sólido y pujante”, agrega Morgan.

Los interesados pueden escoger entre opciones de dos y tres habitaciones, así como distintos detalles, accesorios y acabados.

Para más información pueden llamar al 2795-0050 0 al 2295- 2147 o visitar www.delparquecaribe.com.

Condominios del Parque Caribe es un proyecto del grupo Calypso Developments Ltda. desarrollador inmobiliario, dedicado a proporcionar vivienda moderna, segura y respetuosa con el medio ambiente, cuenta con el apoyo de socios costarricenses y norteamericanos.

Sky Costa Rica