Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Las graves preocupaciones económicas del Cartaginés ahora que no hay futbol

El presidente blanquiazul Leonardo Vargas se mostró muy preocupado por la realidad que enfrentará su equipo ahora que no habrá futbol nacional.

“Yo voté por seguir el campeonato, pero más que actuar irresponsablemente que es lo que  se nos está achacando, es todo lo contrario, nosotros como presidentes de los clubes y responsables de los mismos tenemos que velar por el funcionamiento de ellos”, dijo.

Lea además: Presidente cartaginés le pide a Medford que no lo haga quedar mal en conferencias de prensa

“Yo fui uno de los que más influí en la reunión para que el campeonato continuara porque Cartago está inmerso en una situación económica muy difícil, si nosotros suspendemos el campeonato vamos a asumir nosotros la responsabilidad, solo nosotros y tenemos que ser consecuentes con lo que nos espera”, agregó.

Vargas comentó además que en las arcas brumosas no existen apartados que hablen de como subsanar una situación como la que se está viviendo en este momento.

“En cartaginés no hay un rubro que diga uno bueno como atendemos esta emergencia ¡No!, nosotros dependemos y más que ninguno del día a día que nos ingresen los recursos, los pocos recursos que nos ingresen al Cartaginés, entonces yo sería muy irresponsable de decir ‘vamonos’ y a fin de mes o  a principios del otro mes no le pago a mis jugadores, ¿Por qué? Porque no entró plata, pero tengo la responsabilidad porque tengo 25 – 30 contratos que cumplir”, subrayó.

La Liga Promérica quedó suspendida indefinidamente según informó la Unafut.