Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente cartaginés le pide a Medford que no lo haga quedar mal en conferencias de prensa

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, le reveló a Columbia que conversó con el técnico Hernán Medford sobre las declaraciones que el timonel dio el domingo anterior, después de la victoria ante Grecia.

Medford fue sumamente crítico de que a ellos los mandaron "a la guerra", refiriéndose a que tuvieron que jugar cuando el país se encuentra en alerta por el Covid – 19.

Vargas le explicó a Medford su posición con respecto a que sí se debió de seguir jugando el campeonato nacional por razones financieras y que el Cartaginés se vería comprometido económicamente.

El jerarca le explicó que si no hay entradas de dinero en el tiempo que no haya futbol, no tendría cómo pagarle, a lo que el estratega le habría respondido, según Vargas, “es que es otro tema, ya ahí sí es un tema diferente.

Lea también: Decisión tomada: Se suspende el fútbol nacional


Además el jerarca brumoso le subrayó al “Pelicano” que no lo expusiera en conferencias, porque él no comprendía su punto de vista.

“Y claro que lo veo diferente porque tengo que pagarte a principios del otro mes, entonces no me expongás porque vos no venís hoy y me decís ‘Leo, yo no voy a trabajar, suspendamos el contrato por un mes, dos meses y en dos meses vuelvo porque no quiero exponer a mi familia’, no eso no lo dice”.

Asimismo, el presidente azul recalcó que los jugadores también quieren no jugar más pero que todo siga igual.

“Porque ellos quieren que los mandemos para la casa pero que les paguemos”, finalizó.