Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente morado enfático con la situación del país: ''Estamos en medio de una crisis''

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, está atento a todas las novedades que enfrenta el país con la problemática del Coronavirus.

A pesar de que en algún momento aceptaron jugar, y continuar el Campeonato aunque sea a puertas cerradas. La propagación del virus los hace tener que estar analizando el tema con frecuencia.

La tarde de este domingo, el jerarca tibaseño fue explícito en una publicación a través de sus redes sociales oficiales.

“En Saprissa vamos a ser no sólo respetuosos de las directrices y recomendaciones de las autoridades sino q buscaremos proteger la salud de todos, incluyendo nuestros jugadores y colaboradores. Es momento de decisiones claras; vamos a solicitar reunión de UNAFUT mañana mismo (este lunes). Estamos en medio de una crisis y nuestras acciones individuales pueden marcar la diferencia entre una catástrofe inmanejable vs un golpe duro del cual nos podremos levantar con mucho esfuerzo y sacrificio. POR FAVOR a todos, acaten las recomendaciones del Gobierno”, escribió en su twitter.

De hecho este lunes la Unafut se pronunciará en horas de la tarde oficialmente para saber si se mantiene o no la siguiente jornada; en donde la “S” tiene que recibir al Herediano.