Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que aportó Keylor Navas a la clasificación del PSG, según prensa gala

Calma y serenidad fueron algunos adjetivos con los que los medios de prensa franceses evaluaron el desempeño del portero Keylor Navas contra el Borussia Dortmund alemán.

El PSG ganó 2x0 este miércoles y se impuso en la eliminatoria 3 a 2, avanzando a la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League.

El tico recibió un 6 de la prestigiosa revista FranceFootball, mientras que FootMercato.net le colocó un 5, aduciendo que tuvo muy poco trabajo (intentos de Sancho a los minutos 36 y 38).

 

Lea también: Fedefútbol oficializa cancelación de fogueo ante Grecia


Le10sport.com coincidió con FranceFootball, con un 6. "No tuvo demasiada demanda. Solamente en algunas salidas aéreas que resolvió bien, como su intervención con los puños al final del partido", al tiempo que SoFoot.com le endosó un 5, ironizado que "al igual que Penélope, tiene un trabajo ficticio".

Las nota smás alta fueron de ParisFans.fr y MaxiFoot.fr, amboas con 6,5. "Muy correcto. Cuando se le necesitó, aportó serenidad", aportó la primera, mientras que la segunda justificó así su calificación: "el portero parisino intervino con calma en dos intentos de Sancho en el primer período. Y en el complemento resolvió lo poco que le llegó con acierto".

Sky Costa Rica