Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Demasiado viejo, demasiado caro”: Bayern se inclina por portero más joven que Keylor

“Demasiado viejo, demasiado caro”: Bayern se inclina por portero más joven que Keylor

by Eduardo Baldares

Este jueves cumple años el “Halcón” tico, Keylor Navas.

El arquero suplente del PSG cumple 36 y, según el periodista de Sky Sports que cubre la fuente del Bayern Múnich, Florian Pletemberg, esa edad es un obstáculo para que el tico sustituya a Manuel Neuer en el equipo bávaro.

Según el propio Plettenberg, el oriundo de Pedregoso de Pérez Zeledón sí estuvo en la lista de candidatos junto al croata Dominik Livakovic, el suizo Yan Sommer y el alemán Alexander Nübel.

Según Pletemberg, este último parte como favorito para hacerse con el puesto. Tiene 26 años, pertenece al Bayern y está a préstamo con el Mónaco.

Aunque Livakovic ha tenido una gran actuación en este mundial con la Cuadriculada, tapando tres tiros de penal en octavos contra Japón y uno más en cuartos, ante Brasil, el periodista supo que no es la primera opción y que no se han entablado negociaciones formales. En cambio, con Nübel todo está en marcha.

De Keylor dijo que la opinión al interior del Bayern es la siguiente: “Demasiado viejo, demasiado caro”, según tuiteó el reconocido periodista.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware