Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Decidí ‘picarla'”: Álvaro Zamora afirma que asistencia a Contreras fue planeada y explica por qué decidió no rematar

“Decidí ‘picarla'”: Álvaro Zamora afirma que asistencia a Contreras fue planeada y explica por qué decidió no rematar

by Jose Pablo Alfaro

Lejos de verlo como una casualidad, el volante Álvaro Zamora aclaró que el pase a Anthony Contreras que, a la postre, terminó en la segunda anotación tica, fue meditado y no una acción ‘fortuita’.

Por la velocidad de la jugada, un sector de la grada percibe que Zamora golpeó el balón así de forma circunstancial, con la fortuna de que el delantero pudo cabecear y luego el rebote quedó en pies de Jewison Bennette.

Sin embargo, el propio futbolista explicó a ‘Columbia’ que, en cuestión de segundos, observó cuando Contreras venía desde atrás y, por lo tanto, optó por pasarle el balón en lugar de rematar.

Explicó, además, que optó por hacer el pase, dado que tenía un defensor muy cerca y sintió que bloquearía su remate.

“Me ganó el compañerismo, de reojo vi a Anthony donde venía, decidí picarla porque el central me iba a llegar, donde salió el pase ahí lo imaginé. Me felicitaron por participar en el gol, me siento bien”, apuntó Zamora.

(VIDEO) Brandon Aguilera: “Tal vez me hubiera gustado salir de una mejor forma de la Liga”

La lista. Sobre sus posibilidades de estar en la lista mundialista, el ofensivo morado puntualizó en que cree haber debutado con el pie derecho y con más minutos podría aportarle más a la Selección y convencer a Luis Fernando Suárez.

El entrenador resaltó el trabajo del mediocampista tibaseño en el empate a dos frente a Corea del Sur.

En el caso de Zamora, explicó por qué considera que hizo un buen partido.

“La verdad que cada vez que agarré la bola traté de hacerlo bien, tuve varios pases hacia el ataque, me hicieron faltas para tratar de detenerme y estuve involucrado en la jugada de gol”, afirmó.

A la vez, el futbolista le agradeció a Suárez por la confianza y afirmó que cumplió un sueño.

“Le agradezco el atrevimiento al profe, él nos había dicho que todos íbamos a jugar. Era un partido de desarrollo para el Mundial. Es un sueño que se cumplió a una buena edad, he madurado mucho mi nivel de juego”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware