Portada » De ser banca e inscrito en Alto Rendimiento, a sentar a un exBoca, ser seleccionado y renovar dos años con LDA

De ser banca e inscrito en Alto Rendimiento, a sentar a un exBoca, ser seleccionado y renovar dos años con LDA

En lugar de echarse "p'atrás", Mora aprovechó cada segundo de juego y se apoderó de la titularidad por la derecha, en detrimento de Escalante.

by Eduardo Baldares

El caso de Carlos Mora puede servir para sacar justificadamente del cajón de las frases aquella que dice “quien persevera, alcanza”.

Mora fue suplente el semestre pasado, cuando la Liga jugaba con Marcel Hernández y Johan Venegas como atacantes, turnándose el acarreo de balones desde la izquierda, mientras que Alonso Martínez era amo y señor del extremo derecho.

De allí que no sorprendiera tanto que al popular “Morita” lo desinscribieran del primer equipo para colocarlo en la lista del Alto Rendimiento.

Eso no le impedía jugar con la primera división, sino que le ampliaba el horizonte para actual también con el segundo equipo manudo.

A muchos les sonó a bajonazo de piso.

Pero no a “Morita”. Carlos no se dejó amilanar ni cuando Alajuelense contrató a dos refuerzos rimbombantes como extremos, dos foráneos: el seleccionado panameño Freddy Góndola y el exBoca Juniors argentino, Israel Escalante.

En lugar de echarse “p’atrás”, Mora aprovechó cada segundo de juego y se apoderó de la titularidad por la derecha, en detrimento de Escalante.

Por si fuera poco, su elevado nivel llamó tanto la atención del seleccionador Luis Fernando Suárez que lo convocó al microciclo previo al cierre de la octagonal.

Y, la cereza en el pastel, este jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció su renovación por dos años más, concluyendo vínculo el 31 de mayo de 2024.

Otro dicho cliché que le calza a Mora es “para atrás, ni para tomar impulso”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad