Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿De qué se reía Suárez? “La gente reacciona diferente”, dicen en la Federación

¿De qué se reía Suárez? “La gente reacciona diferente”, dicen en la Federación

by Anthony Porras

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol expresó que le parece sorprende cómo se está buscando generar conflicto con una imagen. “Yo no sé si ustedes tienen control de su cara cuando están angustiados”, dice el jerarca.

Una imagen de televisión, cuando Costa Rica perdía 6 a 0 ante España, evidenció que el entrenador de la Selección Nacional conversaba con su asistente y se reía. Sí, sonreía en ese momento tan doloroso. ¿Por qué? ¿Cuál era la razón?

El tema ha generado mucho debate. El día que se jugó el peor partido de la historia de los Mundiales de Costa Rica, el DT reía, mientras una gran mayoría del país la pasaba muy mal.

Columbia Deportiva se lo consultó directamente al presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos en Catar y, a pesar de que no le gustó la interrogante, la respondió.

“Yo estoy sorprendido con los niveles que hemos llegando con tal de buscar generar conflicto o roncha. En la cabeza de cuál persona inteligente puede creer que un técnico va a tener una sonrisa de felicidad perdiendo 6 a 0. A mi la verdad me parece irrespetuosa la pregunta cómo para hacérsela a Luis Fernando Suárez. Yo hablé con él y nos dio risa el cuestionamiento de que alguien puede estar feliz o sonriendo mientras esté perdiendo. Yo no sé si ustedes tienen control de su cara cuando están angustiados o tienen momentos difíciles. La gente reacciona diferente, hay risas sarcásticas, por qué tienes que ser que se estaba riendo al ir perdiendo 6 a 0… ¡Por Dios! Hay que tener un poco de racionalidad para pensarlo”, expresó.

Villalobos pidió no buscar cosas que no existen, pues según él, a lo interno todo está bien y se quieren levantar después de la paliza que recibieron de 7 a 0 ante España.

Costa Rica volverá a jugar este domingo, a las 4 a.m., hora tica, ante la selección de Japón.

Foto: Imagen de la transmisión de TD Más

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware