Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » De clasificar al Mundial a luchar en las semifinales

De clasificar al Mundial a luchar en las semifinales

by Pamela Solano

Alajuelenses se incorporan este jueves a las prácticas manudas.

La Selección Nacional llegará la noche de este miércoles al país donde una caravana esperará a los jugadores para llevarlos hasta el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol y en el camino podrán celebrar con toda la afición.

No obstante, una vez pasado eso los jugadores deberán descansar y es que las semifinales del torneo inician este domingo. En el caso de los erizos el trabajo lo iniciarán de inmediato y es que este jueves deben incorporarse a las prácticas.

Ian Lawrence, Leonel Moreira, Bryan Ruíz, Celso Borges, Johan Venegas y Carlos Mora son los manudos que formaron parte de la delegación que logró la clasificación a Catar 2022.

De estos solamente Borges salió desde el arranque, pero Venegas y Ruiz también tuvieron participación.

Celso jugó 79 minutos, el capitán 45 y Venegas entró al puro cierre del juego.

Todos ellos deberán presentarse este jueves al Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense para trabajar con el resto del grupo y terminar de preparar las semifinales contra Saprissa.

El resto del plantel erizo tuvo tres partidos de fogueo y los tres los ganaron. El primero 3-1 contra Escorpiones se Belén, luego 2-0 contra la Selección Sub-20 y cerraron los juegos de preparación contra el San Miguelito de Panamá donde golearon 3-0.

El domingo manudos y morados se medirán en la primera pelea de las semifinales en el Estadio Nacional a las 5:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware