Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Darril Araya: «Si usted no se esfuerza no sería un tico»

Gabriel Zamora Miranda - 4 de junio de 2026
Darril Araya: «Si usted no se esfuerza no sería un tico»

El lateral de la selección nacional, Darril Araya, brindó declaraciones durante la atención a medios realizada por la Federación Costarricense de Fútbol en medio de estos amistosos internacionales que tendrá la «Tricolor».

Sobre no caer en «actos de indisciplina», Darril explicó que «es complicado», pero siente que «la vida es de oportunidades», donde aunque pasen por momentos complicados dentro de la selección, «siempre que hayan oportunidades hay que aprovecharlas».

«Para uno siempre será un orgullo representar el país, uno debe darlo todo, estamos expuestos ante todo el país, si usted no lo da todo y no se esfuerza, no sería un tico», explicó.

Araya también habló sobre la confianza que ganó dentro de la selección, y que esta se debe «por el profe», quien le dice que «vaya sin miedo», pero él también «trata de cuidarse un poco» al tratarse de potencias.

«Siempre desde que se inició el microciclo dijimos que íbamos a competir, nadie quiere perder, no nos gusta, en lo personal no me gusta, vamos a competir igual contra Inglaterra, a buscar el partido porque queremos ganar también», mencionó.

Sobre enfrentar la plantilla de Inglaterra, Darril comentó que «será un partido muy bonito» y el medirse a rivales que aparecen en la Champions y en la Premier League, «le permiten ese atrevimiento» de ver donde «está realmente».

Y sobre la relación con el vestuario de la selección, dijo que «es un buen grupo», donde «todos están muy unidos», y «muy jóvenes», ante esto, consideró que «todos están en una misma línea».

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado