Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Daría un paso al costado? “No, para nada”, responde Iñaki Alonso tras sumar quinta derrota en los últimos siete partidos

¿Daría un paso al costado? “No, para nada”, responde Iñaki Alonso tras sumar quinta derrota en los últimos siete partidos

by Eduardo Baldares
Iñaki Alonso salió silbado del partido (Foto: Prensa/DS).

Al mando del vasco José Ignacio “Iñaki” Alonso, el Deportivo Saprissa promedia un 33% de rendimiento.

En el Clausura 2022 es todavía peor, con solo un punto ganado tras 12 disputados. De ahí que tras perder por tercera vez en el certamen, 1 a 2 frente al Santos, la afición morada pidió su cabeza.

De los últimos siete partidos, incluidos tres del certamen anterior, el Saprissa de Alonso suma cinco derrotas y dos empates. En el Apertura 2021, empató en la vuelta de la final de segunda ronda ante Alajuelense y perdió los dos encuentros de la Gran Final ante Herediano.

Este año Saprissa perdió con San Carlos 1-2, 2-4 ante Cartaginés, empató con Herediano 1-1 y este martes volvió a perder, 1-2 ante el Santos tras lo cual la afición le coreó “fuera Iñaki, fuera Iñaki, fuera Iñaki”.

“Lógicamente estamos muy incómodos, estamos dolidos. Pero hace unos meses estábamos jugando una final, no nos extasiamos, y tampoco en estos momentos estamos trágicos. En los momentos complicados es cuando se ve a las instituciones, a los técnicos, a los jugadores. No es momento de doblar la rodilla”.

Sobre el coro “fuera Iñaki”, el entrenador respondió que “lo normal es que la afición ‘Iñaki fuera ya’, pero todos los entrenadores lo hemos vivido una o dos veces inclusive estando arriba, estando entre los cuatro primeros. Se sostiene con la gestión de este bache, porque si se sale de este bache, este equipo va a ser más fuerte y se va a levantar. Tenemos que ser todavía muchísimo mejor equipo”.

¿Daría un paso al costado? “No, para nada”, respondió tajante.

Información de Anthony Porras

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware