Portada » Danny Carvajal sobre su carrera futbolística: “Es un hobby que estoy disfrutando”

Danny Carvajal sobre su carrera futbolística: “Es un hobby que estoy disfrutando”

by Ronald Villalobos

¿Hobby? ¡Sí! El portero de la Asociación Deportiva San Carlos disfruta de un gran momento. Repleto de conocimiento certificado en áreas como la Administración, Derecho e idiomas, Carvajal se entretiene dentro de la cancha sin la presión del retiro ya que tiene asegurado su futuro profesional.

 

Danny Carvajal ganó 6 medallas de campeón nacional en la liga costarricense de fútbol, distinciones suficientes para llenar el alma de todo futbolista profesional.

Sin embargo, Carvajal fue más allá. Acompañó los logros futbolísticos con el esfuerzo académico y hoy es profesional en varias áreas.

Licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadeo, Maestría en Proyectos, certificación de inglés y portugués, así como conocimiento en japonés y sin dejar de lado la Licencia Pro como director técnico, son parte de los logros profesionales que hacen que, para el portero, el fútbol sea ahora un pasatiempo.

“Me han inculcado el estudio”, reconoció Carvajal lo que parece muy evidente y también avisó: “Tengo pendiente terminar la carrera de Derecho”.

En conversación con Radio Columbia 98.7 FM, Danny Carvajal compartió su anhelo de poner en práctica todo su conocimiento en un proyecto de fútbol.

“Me he dedicado a estudiar y quería ya empezar a ir rozándome con la parte administrativa, ligas menores y todo lo que hay detrás del fútbol”.

“Las voy a combinar en la parte deportiva”, “me gustaría seguir vinculado con el fútbol”, indicó a Radio Columbia 98.7 FM.

Su actualidad

Danny Carvajal regresó a Costa Rica después de hacer carrera en el fútbol de ascenso en Japón. Hoy, es punto alto en la portería de la Asociación Deportiva San Carlos.

“Ha sido un buen torneo de mi parte a nivel individual y lo culminamos ahora con el logro grupal”, comentó tras la clasificación norteña a semifinales del Campeonato Clausura 2024.

Su futuro

“Es un hobby que estoy disfrutando”. Así se refirió Danny Carvajal a su carrera como portero, sin precisar para cuándo proyecta su futuro.

“No lo sé”, dijo a Columbia, aunque recordó que ya había pensado en dejar las canchas para dirigir en el fútbol universitario de Estados Unidos.

Y tampoco desecha la opción de cambiar de equipo.

“Uno no puede cerrar las puertas a ningún club. Ya veremos qué dice el futuro”, aseguró.

*Foto Radio Columbia 98.7 FM.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad