Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Daniel Chacón jugará en Estados Unidos, con el Colorado Rapids 2

Daniel Chacón jugará en Estados Unidos, con el Colorado Rapids 2

El propio equipo estadounidense hizo el anuncio oficial en sus plataformas digitales. Esperan que se integre a partir del mes de julio.

by Anthony Porras

El joven defensor, Daniel Chacón, definió su futuro y jugará en Estados Unidos, lo hará con el Colorado Rapids 2.

Tras la celebración que tuvo el zaguero con la Selección Nacional, por la clasificación a la Copa del Mundo, este miércoles se realizó el anuncio oficial en las plataformas del equipo norteamericano.

No deja de llamar la atención que no será con el primer equipo de Colorado, sino con la filial, el segundo equipo de la franquicia.

“Estamos muy emocionados de poder agregar a Daniel al sistema de Colorado Rapids 2. Daniel es uno de los jugadores más talentosos de una generación emergente de jugadores costarricenses. Esperamos integrarlo a nuestro sistema lo más rápido posible y darle la mejor oportunidad posible de formar parte de la lista final de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA 2022″, expresó Brian Crookham, gerente general del equipo.

Así las cosas, Chacón no jugaría en la MLS; sino en la MLS Next Pro, que es una nueva liga de expansión de la MLS, y en donde estarán jugando la filiales de los grandes equipos.

De acuerdo con el comunicado oficial, el joven futbolista, oriundo de Cartago, se integrará a su nuevo equipo a partir del mes de julio.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware