Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Daniel Casas: Solo hay 3 jóvenes que merecen ir a Qatar, pero en siguiente proceso Suárez “se matará de risa” con talentosa camada

Daniel Casas: Solo hay 3 jóvenes que merecen ir a Qatar, pero en siguiente proceso Suárez “se matará de risa” con talentosa camada

by Jose Pablo Alfaro

Experimentado técnico cree que, en la actualidad, la lista de prospectos que aspiran a asistir a Qatar es amplia, aunque solo hay tres que realmente se han ganado un espacio por regularidad y rendimiento.

Para el técnico uruguayo Daniel Casas, solo hay tres jóvenes que tienen un espacio seguro en la lista de Luis Fernando Suárez.

Desde la perspectiva del experimentado entrenador, hay muchos jóvenes que aún no están listos para afrontar la cita de Qatar y, en cambio, asumirán el desafío de convertirse en la columna vertebral de la Mayor durante el siguiente proceso.

Es decir, se les debe proyectar para la cita de Norteamérica y no para el Mundial que comenzará en menos de dos meses.

“Hay un grupo muy bueno de entre 19 y 22 años, un grupo maravilloso que cuando agarre este tipo (Suárez) se va a matar de risa… pero dale tiempo”, afirmó Casas.

(VIDEO) Suárez: “La idea es que todos los 26 jugadores que están acá, tengan la posibilidad de jugar “

“Dejá que vayan al Mundial los que ya están (los más veteranos)”, sostiene Casas, quien no duda en que Johan Venegas aparecerá en la lista definitiva para el certamen en Qatar.

Para el estratega, solo hay tres futbolistas jóvenes que, por su regularidad y desempeño, se han ganado un espacio. Se trata del volante de Alajuelense, Aarón Suárez (20 años) y el extremo del Sunderland, Jewison Bennette (18).

También coloca a un tercero y es el caso del lateral de San Carlos, Carlos Martínez (23).

Por el contrario, Casas no ve necesario que vayan a Qatar otros jóvenes, como Brandon Aguilera o el propio Roán Wilson, pues son futbolistas que aún deben ‘quemar cartuchos’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware