Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Cunnigham anota al cierre y Jicaral no baja los brazos en su lucha
Kenny Cunningham empató ante Saprissa al cierre del partido

Cunnigham anota al cierre y Jicaral no baja los brazos en su lucha

by Pamela Solano

Jicaral y Saprissa llegaron al juego de este miércoles urgidos en puntos. Uno porque no le es usual verse tan abajo en la tabla y el otro para seguir en la lucha por el no descenso. Un tanto por equipo reparte honores. En el momento que más le gusta atacar al Saprissa, recibió ataque de Jicaral y empata al cierre del partido.

La primera oportunidad fue para los tibaseños por medio de un tiro de esquina de Marvin Angulo, pero su lanzamiento no fue aprovechado por sus compañeros.

Al 9’ Francisco Flores lo intentó para Jicaral también por medio de la táctica fija, pero tampoco pudieron celebrar el primer gol.

En la siguiente jugada Andy Reyes por los saprissistas también se acercaba; pero, así como los demás jugadores no logró abrir el marcador.

El juego estaba lento y pese a que los jugadores intentaban llegar al área la mala definición o poca contundencia alargaba el 0-0.

Al 26’ Saprissa tuvo una clara por medio de Carlos Villegas que llegando al área por derecha tras remate de David Guzmán tiró a marco, pero el balón pasó de un lado a otro muy cerca de la línea de gol.

Al 29’ Kenny Cunnigham cabeceó tras un centro de Flores, pero su técnica tampoco fue buena y el marcador mantenía el 0-0. En la jugada siguiente tuvieron otra opción por la derecha Gustavo Méndez, pero tampoco pudieron concretar.

Al 35’ Gerard Taylor volvió a tener una buena oportunidad para los morados tras un buen pase de Francisco Rodríguez, pero pese a que estaba entrando al área su remate no llegó al fondo de las redes.

Marvin Angulo de nuevo por medio de la táctica fija probó suerte, pero sus compañeros no lograron aprovechar y terminó cabeceando un jugador de Jicaral. Esto dio un tiro de esquina de Angulo de nuevo, llegó Villegas, pero con mala técnica y la terminó botando.

Ceca del cierre de la primera parte Jicaral tuvo una muy clara de Jairo Arrieta por el centro, pero saltando a más no poder Aarón Cruz evitó que lo vencieran.

Los triunfos llegaron en la etapa complementaria. Al 49’ Francisco Rodríguez por derecha estaba bien marcado, pero pudo centrar a Villegas que la defensa de Jicaral no referenció y con derecha pudo poner el tanto definitivo.

El tiempo pasaba y las opciones no eran tan claras. Los morados parecían estar más cerca del segundo, pero al cierre del juego la historia cambió.

Al 90+1 Kunnigham se convirtió en héroe. Jason Prendas cobró un saque de banda, Carlos Barahona recibió el balón y habilitó a Kenny para que pusiera el 1-1.

Esto deja a los morados con 9 puntos en la novena casilla y a Jicaral con 10 un puesto más arriba. En la tabla acumulada los de la península llegaron a 29, Guadalupe que está de penúltimo tiene 34 unidades, previo a su juego contra Pérez Zeledón.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware