Cultura

¿Busca regalos de navidad? Más de 150 emprendedores lo esperan en la Antigua Aduana

Durante este fin de semana, más de 150 emprendimientos ofrecen sus productos, todos con sello costarricense.

Se trata de la Feria llamada Hecho Aquí, edición Bicentenario, que organiza el Ministerio de Cultura.

Con entrada gratis, el evento se realiza desde este viernes y hasta el domingo en el complejo de la Antigua Aduana.

La productora de la feria, Marianella Protti, informó que todos los participantes pasaron por un detallado proceso de selección, que arrancó en agosto con la inscripción y el análisis expertos. 

La encargada del evento detalló la variedad de productos que se ofrece: En la Nave de Ladrillo encontrará una variedad de bolsos, ropa, joyería, bisutería, artículos para el hogar, pinturas y esculturas, entre otros productos. Todos los artículos exhibidos muestran la identidad cultural de las diferentes regiones del país.

En Casa del Cuño podrá encontrar más de 18 emprendimientos dedicados a la venta de libros con una gran variedad de temáticas, así como casas editoriales. En la planta alta se ubicará el “Colectivo Pitaya”, con más de siete emprendimientos y una gran variedad de productos, entre ellos, ropa y bisutería.

Este viernes y sábado, el horario de la feria en la Antigua Aduana será de 10 de la mañana a 8 de la noche. El domingo se cierra a las 7 de la noche.

El evento respetará todos los protocolos de sanitarios como distanciamiento y uso de la mascarilla. No es requerido el esquema completo de vacunación para poder asistir.

Allan Arroyo

Allan Arroyo Castro: Periodista en Columbia desde el 2018 y jefe de información desde el 2020. Profesional en periodismo, mercadeo y producción audiovisual. Amante de la política, deportes y el género de entrevistas. Productor de transmisiones especiales para Noticias Columbia y del podcast Voces.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba