Portada » Cuerpo técnico de ‘La Sele’ se sacude: “Hemos ido a Alajuela, Colleya, Saprissa, Santos, San Carlos”

Cuerpo técnico de ‘La Sele’ se sacude: “Hemos ido a Alajuela, Colleya, Saprissa, Santos, San Carlos”

by Anthony Porras

Tras recibir múltiples críticas por acudir prácticamente solo al mismo estadio a observar partidos del fútbol nacional, los miembros encargados de la Selección Mayor salieron a defenderse. Aseguran que ellos andan por todo el país.

El Cuerpo técnico de la Selección Nacional se sacudió, de manera contundente, sobre las acusaciones que han recibido sobre el hecho de que prácticamente solo van a observar partidos del fútbol nacional al estadio Colleya Fonseca.

Los integrantes y quienes toman decisiones alrededor del ‘equipo de todos’ consideran injustos esos señalamientos y defendieron a capa y espada su trabajo sobre ver con detalles cotejos y futbolistas de nuestro balompié.

“Hemos ido al estadio de Alajuela, al Colleya, al de Saprissa, al de Santos, al de San Carlos, lo que pasa en el Colleya es que cuando uno llega al estadio se pasa por donde están todos los periodistas, pero vamos a todos los estadios siempre. Nadie dice en cuántos entrenamientos hemos estado con los equipos, los entrenamientos no los podemos ver por televisión, a esos vamos también a ver cómo se comportan los jugadores”, mencionó el asistente técnico John Jairo Bodmer.

Incluso, la ‘mano derecha’ de Luis Fernando Suárez contó una anécdota que vivió cuando llegó al país y que según él, describe lo que han pasado en los últimos meses.

“Está bien que la gente opine, entendemos cómo es, no estamos para justificar ni más faltaba. Me acuerdo que yo tenía una semana en Costa Rica y yo ya estaba viajando a Cartago, puse el Waze, yo solo, me mandó por una montaña y una carretera súper angosta, pero fuimos y lo hicimos”, manifestó.

Bodmer agregó que la idea es seguir yendo a muchos partidos y entrenamientos de todos los equipos del fútbol nacional y así nutrir de una mejor manera a la Selección Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware