Portada » Cubero se queja de las condiciones de la gramilla del Allen Riggioni: ‘No se puede jugar a un toque”
Cubero considera que jugar en el Allen Riggioni es complicado. Foto: LDA

Cubero se queja de las condiciones de la gramilla del Allen Riggioni: ‘No se puede jugar a un toque”

by Pamela Solano

El experimentado jugador de Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, señaló que la cancha del Allen Riggioni es complicada, incluso afirmó que no se puede jugar a un toque y que siempre es un condicionante.

Cubero comentó que ellos no le dieron mucha atención a las declaraciones que calentaron la previa del juego, sino que se enfocaron en el partido y en tratar de buscar el plan de juego para luchar contra las diferentes situaciones que sabían se iban a presentar como el clima y el terreno de juego.

“Me gustaría que cualquiera que juegue o que tenga la oportunidad trate o intente jugar aquí. Acá no se puede jugar a un toque, hay que hacer dos toques, porque no se sabe donde te va a picar la bola”, afirmó.

“Van a haber momentos donde no tenemos que arriesgar, no podemos. Ellos intentaron arriesgar en una y al final nosotros buscamos el empate”, aseguró Cubero.

De las declaraciones del entrenador griego solo comentó que ellos sí llegaron con la mentalidad de respetar al rival porque era un contrincante que se lo merece por las buenas actuaciones que han hecho.

El empate deja a los erizos con 36 puntos, cuatro puntos sobre el Herediano que es segundo. Precisamente los florenses serán el siguiente rival de los manudos el próximo domingo.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad