Después del empate entre el conjunto de Santa Ana en contra del Club Sport Herediano, el estratega josefino Cristian Salomón se mostró dolido por el empate logrado por los florenses en el último minuto y polémicamente.
Los santaneños reclamaron mano del anotador Marcel Hernández, pero tras revisión del VAR el tanto fue concedido. Sobre eso no profundizó Salomón. «Se nos escapó por un minuto y medio, quizá con algún tipo de polémica, pero lo dejó ahí en un costado».
El timonel de Santa Ana habló acerca del resultado del partido, sobre esto dijo: “Obviamente que a lo interno nos duele, pero hablé con los jugadores y estoy más que orgulloso del trabajo que hemos hecho hoy en este partido y en lo que venimos haciendo, porque esto no es hoy, esto es una consecuencia del trabajo realizado”.
Sobre el cambio de cara en los resultados que tuvo el conjunto dirigido por Salomón, mencionó lo siguiente: “Está en la credibilidad y en la aceptación del grupo de jugadores, obviamente que el día a día en mi caso y en mi forma de trabajar es muy importante, y ellos van creyendo en la idea y en la forma, entonces los resultados se nos van dando”.
El “coach” también habló sobre la importancia de competir ante los equipos más fuertes del campeonato y dijo: “Hoy pusimos contra las cuerdas a un herediano, al campeón, a un equipo que está compitiendo a nivel internacional y que nos representa a nuestro futbol, y los pusimos contra las cuerdas con nuestras herramientas y nuestras armas”.
Salomón, incluso agregó que: “Nosotros desde que comenzamos nos pactamos en primero reconstruir en forma de árbol de navidad, que es más tupido abajo para ir hacia arriba, nosotros teníamos que ser primero fuertes de abajo porque éramos un equipo que había recibido demasiados goles”.
Ahora el conjunto de Santa Ana buscará seguir con su racha de buenos resultados en su siguiente partido, el cual será en contra del Municipal de Pérez Zeledón, partido que se jugará el próximo domingo 9 de marzo a las 11:00a.m.