Santa Ana es último en la lucha por la permanencia con 32 puntos, 8 unidades menos que Santos y 10 menos que Pérez Zeledón.

El entrenador del Santa Ana, Cristian Salomón, reconoció luego de la derrota 3-0 frente al Deportivo Saprissa ya no dependen de sí mismos para salvarse del descenso.
Santa Ana es último en la lucha por la permanencia con 32 puntos, 8 unidades menos que Santos y 10 menos que Pérez Zeledón, cuando solo restan 15 puntos en disputa.
«La brecha cada vez es más corta. Siempre dependemos de lo que hagamos nosotros y los rivales y hoy nuestro rival directo había dejado puntos y nosotros hicimos un plan para llevarnos algo de acá que sé que es dificil, pero todo el plan se derrumbó a los 3 minutos, entonces, no tuvimos capacidad de reacción y obviamente un equipo con espacios como Saprissa en su cancha… pagamos lo que jugamos» declaró el entrenador del último ascendido a la Primera División.
«Nosotros nos debemos a la institución por el proyecto que es muy serio, porque realmente es un proyecto que tenemos que sostener y tenemos que mantener en Primera División, pero tenemos que dar mucho más porque, sinceramente, lo que Santa Ana brinda lo tenemos que hacer valer», indicó Salomón.
Santa Ana tendrá que enfrentarse al Municipal Liberia el próximo miércoles 16 de abril a las 4:00pm de local en el Estadio de Piedades.