El equipo de Santa Ana empató 0 a 0 ante Guanacasteca en casa en donde fueron superiores pero no lograron encontrar el gol. Santa Ana lucha por el no descenso y un paso en falso puede ser el fin en primera división.
“Hicimos un partido extraordinario pero solo nos faltó el gol, esa es la lectura que uno hace después de jugar con un equipo tan bien estructurado como el de Minor. Felicitaciones para mis jugadores por el juego, si mantuviéramos este ritmo tendríamos más puntos” analizó Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana.
Los santanecos se sienten muy fuertes mentalmente y así lo confirmó su técnico en rueda de prensa: “Mentalmente muy bien, Dios me da la oportunidad de dirigir, veníamos sabiendo que teníamos que hacer una campaña casi excelente pero desde el juego se vio en la cancha si estuviéramos mal anímicamente no nos hubiéramos entregado como nos entregamos, hasta que no nos entierren vamos a seguir arriba en la tierra”.
“Uno no conformó el plantel, yo me hice cargo del equipo, cuando tuve la primer charla lo que dije fue que todos iban a tener oportunidad porque a mi me gusta el juego muy intenso y ha ido apareciendo diferentes jugadores que no estaban en el radar” aclaró Salomón sobre el actual plantel de los robles.